lunes, 25 de junio de 2012

#del11al1

Ahora veo la F1 en clave Senna y ese documental emocionante sobre su vida. Cuando casi no tenían morro los F1 y parecía que las piernas del piloto, dentro del cockpit, llegaban muy adelante, casi a la altura de las ruedas; cuando parecía que era el piloto quien tiraba del coche. 
Veía rodar hoy a Alonso por Valencia y me imaginaba a Senna. Alonso siempre está. Si cualquier cosa sucede, está. Es un tío anti-resignación. Del 11 al 1.
No sé en qué momento se le fue de las manos lo del carácter, lo de estar peleado con el mundo, lo del todo me pasa a mí, pero lo cierto es que ahora está realizando un esfuerzo en recuperar la foto con la sonrisa y tiene una cuenta en Twitter espectacular, sólo superada por su Instagram y Tomita. Con la sonrisa ha hecho la mejor carrera de su vida. Y con los trofeos delante ha colgado la foto de su equipo, el de su coche. Con ese matiz. Welcome back, Fernando. 
@alo_oficial













Luego está lo de Pirlo vs Inglaterra. Al trote y con el mapa desplegado. Clase, toque y pase. Cortito, a dos metros y a cuarenta. Al lado, en horizontal, vertical y diagonal. 33 años. #el21. En sus inicios era media punta y como no jugaba le dijo al míster: quieres que juegue por delante de la defensa y dirija al equipo?. Las cosas claras. Ha tirado el penalty como lo hizo Panenka en la final de la Euro del 76. Clase y guiño.
Ese butacón de cuero en el que se sentaba Tony Soprano se lo deberían haber puesto en el centro del campo para ver el resto de la tanda, con el puro encendido. Pirlo. Mañana, en los colegios de Italia, ya sabemos a qué jugarán los chavales: a ser #el21.

Buffon tuvo su tanda con Casillas hace 4 años y allí hubo miradas. Hoy ha salido con las horquillas del vestuario y se ha puesto a darle palique a los árbitros delante de Gerrard. No sé si les estaba tranquilizando o hablando de cómo debe ser un espresso, pero ahí, a un minuto del primer disparo, hizo de anfitrión. Y por supuesto, metió una manita. Otro crack. Jagger y Richards me ha dicho alquien en Twitter. Los Rolling: próximo concierto, el jueves.

2 comentarios:

  1. no dar nada por sentado. no sentir que merecemos nada. de ahí a la gratitud a pirlo por su partido y a ti por este post. tener gratitud de que existáis y de que os podamos ver o leer. gratitud de estar vivos y de ser afortunados. valorar CADA VEZ el milagro de lo bueno.

    ResponderEliminar

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.