jueves, 30 de agosto de 2012

Supercopa, mini copa

Si gana porque gana y si pierde porque pierde. Mourinho necesita estar siempre y maneja sus presencias/ausencias con un índice de efectividad enorme. Va a ser mejor no seguir hablando de él.
La vuelta de la Supercopa de España. Primero: para ser una supercopa el trofeo es una miniatura. Parece que no quiere ser nada.
Segundo: el partido.
El Madrid fue/fueron seis fogonazos, seis cuchilladas, seis morterazos demoledores. Dos fueron gol. Los otros fueron Valdés. Luego quedaron jadeantes, sin mucho más. Seis pepinazos como esos están al alcance de muy pocos. Ni siquiera el público del Bernabéu tuvo garganta para pedir más.
El Barcelona se vió noqueado, se vió con un 5-0 en las portadas de hoy. Se vió en una foto terrible. Y con 10 se agrupó y tocó como pudo. Lo que sucede es que ese toque duerme a cualquiera y antes de la fase REM te pueden matar igualmente. El título, de hecho, estuvo a un solo gol del Barcelona.
El banquillo de Madrid. Con Modric recién llegado y al campo unos minutos. La mirada pasmada y alucinante (de alucinar) de Modric. Granero en bermudas para la última foto y Kakà disfrutando de una última Coca-Cola en el palco de jugadores. O era Pepsi? Sí, Kakà salía en los anuncios de Pepsi.
El banquillo del Barca. (Lo siento, no encuentro la cedilla en el teclado). Se veía la cresta de Villa tras la primera fila de asientos. Se veía la mirada hacia arriba de Fàbregas, #elmisterio, que no comprendía por qué no le usaban. El equipo con 10, tocando frente al balcón de Real Madrid, y él sentado. Song salió.
La celebración. Levantó la Supercopa Casillas y tuvo que hacer menos esfuerzo que en un saque con la mano. Se la dio al que tenía al lado y era Modric. En el campo estaba el Barcelona.

2 comentarios:

  1. Solo el hecho de que escribas que no merece la pena hablar de Mou, ya estás hablando de Mou, e incitas a gente como yo a poner este comentario.

    ResponderEliminar
  2. Para un madridista como yo, fue una oportunidad perdida.

    ResponderEliminar

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.