domingo, 16 de diciembre de 2012

Buenas noticias

Recibimos buenas noticias. Una gran foto de Marc Capó, cerquita siempre de Rafa. La katana se afila, vuelve a pasar el brazo cortando el aire buscando el impacto en su punto azul. Está en el hangar.

Pau Gasol, el gurú del #staypositive, sube una foto sonriendo tras un entrenamiento en Philadelphia. Unas semanas de ausencia que pueden haber servido para poner más peso, más valor, en el 16 de los Lakers.

Y de madrugada vuelve Ricky Rubio, con el pabellón en pie y ovaciones atronadoras de ilusión. La gente necesita alegría e ilusión. Necesitamos el entusiasmo. Necesitamos mirar al chaval que pone curvas en las entregas, que finta y frena y empieza y no sabes por dónde sale. Necesitamos ver esas sonrisas para saber que son posibles.

Una post data: La escena del periodista en la habitación contigua a la sala de prensa reprendido por el staff técnico es buena noticia para el Real Madrid porque le pone cristal a la burbuja de Mourinho y sus ayudantes. Cada vez se diferencian más como grupo, toma forma la cápsula. La salida será menos traumática. Ellos son ellos y ellos, en cualquier caso, son de Mourinho pero no son el Real Madrid.

1 comentario:

  1. Es preocupante la cantidad de madridistas que se abanderan en una cruzada pro-Mou. Como madridista desde que tengo uso de razón, al único que yo apoyo es al Real Madrid y me duele muchísimo que se me asocie a lo que es el Madrid ahora. Ellos son ellos sí, pero de momento, lamentablemente, me representan :(
    Buen post Nico

    ResponderEliminar

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.