domingo, 3 de marzo de 2013

El tú pa tú

A la salida del Santiago Bernabéu, después del 2-1 al Barça, preguntamos a la gente qué le había parecido la victoria del Madrid. Uno dijo: "el tú pa tú ese no vale para nada". El tú pa tú es la manera despectiva de ver el tiki taka, la manera de decir: a nosotros, la posesión esa de toquecito, nos la suda nos da igual. Ya lo escribí una vez en Mediapunta: en Barcelona viven con el Mediterráneo al lado y en Madrid te pita el de atrás si no sales rápido en el semáforo. Es lo que hay.

Un Madrid - Barça es una pelea de hermanos. Se borra la competición. No hay rótulo posible, no hay Champions, ni Copa ni Liga ni hostias.Es un partido enconado, reconcentrado, una fuerza centrípeta que te hace olvidar por qué compiten.









Me gusta de esta madrugada también que las dos mayores fuerzas del tenis mundial, las dos mayores energías, Rafa Nadal y Novak Djokovic, juegan sus finales separados por catorce mil kilómetros. Dubai vs Acapulco. En dos puntos tan distantes del planeta Rafa barre y se emociona; Nole baila y gana. Se está calentando la temporada. Y todo es diferente cuando Rafa está en el circuito. El día va mejor.







También me gustaría saber colocar las fotos como quiero en el post, pero en esto soy inútil total y también es lo que hay.

2 comentarios:

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.