martes, 5 de marzo de 2013

La zona caliente

-->
Había un trasiego fenomenal en la zona de banquillos. Ferguson atropellando a un ayudante para bajar al nivel del campo, indignado por la expulsión de Nani; Mourinho abajo con Benzemá: ahora sí, gol, ahora no; Mou de nuevo diciéndole algo a Ferguson con la boca tapada. Todo sucedía en la zona caliente del partido: esa expulsión que nos lleva directa a ruedas de prensa históricas de Mou…; el golazo de Modric, siempre con esa pinta de ir por libre, un galáctico hipster; el golazo de Cristiano: con todo el Madrid empujando contra diez, ya olida la sangre propia, metiendo el asedio al área de De Gea, taconazo de Ozil, latigazo de Higuaín, sssshhhhhhppppp, Cristiano gol. 1-2.
También hubo un penalti de Rafael, también hubo un penalti de Ramos, también hubo tres Casillazos de Diego López. También hubo Rio Ferdinand aplaudiendo a milímetros de la cara del árbitro, la gente haciendo el gesto de money money a Mou mientras el portugués iba al vestuario antes de que terminara el partido. También hubo un dedo acusador de Ferguson, un gesto que era una rueda de prensa entera.
Le concedo la post data a Varane. Fenomenal, rápido, listo. Es un espectáculo sin aspavientos. Tuvo esa jugada de querer despejar y que todo se embolicase. Pero es un portento: suerte en el futuro, te miran con lupa y te esperan, as always.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. si hubiera sido la expulsion al contrario habria que escuchar a Mou..... sin comentarios

    ResponderEliminar
  3. Mou ha dicho que Ferguson debe sentirse como él cuando expulsaron a Pepe vs Barça

    ResponderEliminar

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.