lunes, 18 de junio de 2012

#elmisterio

Cuando sale Xavi del campo, por Negredo (minuto 89?), lleva una cara de cabreo del quince. Cabreo de cagarse en todo. Cuando pitan el final, Del Bosque se balancea y baja la intensidad en la mordida del chicle, como dándole sitio al aire.

Desde ahora, cada partido de España, puede verse contando con #elmisterio. #elmisterio es un retrato de Cesc Fàbregas escrito por @LuisValenciano hace unos días. El gol salió del #10 en una vaselina que normalmente acaba en nada. Solo que ese balón llegó Iniesta. Navas y gol.

No estamos acostumbrados a esto, a sufrir sin velocidad. La velocidad marca el nivel de deseo por el triunfo.

Casillas hizo dos o tres de las suyas. Dos o tres que eran goles. Se estaba moviendo el rascacielos y Casillas apuntaló la base. Gracias, capitán. Siempre recuerdo a Xavi cuando dice: "cuando todo va mal sabemos que está Iker".

En la entrevista post partido Del Bosque alude a "la carga del empate". Lo traduzco como no queríamos el empate, pero salir a por la victoria podía traer la derrota. Tampoco estamos acostumbrados a esta manera de pensar con este grupo de jugadores.


2 comentarios:

  1. El Marques es grande!! quien no ha sido amarrategui en algun momento de su vida pero D.Pantunflo o Crasty el Payaso sabia lo que hacia. A partir de ahora a ver que vemos. No me gustan las criticas despues de ganar.

    ResponderEliminar

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.