viernes, 21 de septiembre de 2012

#TresPartidos, un gol

Match 1: #vs Granada la estrella marca pero no celebra.

Match 2: #vs Sevilla no marca nadie y el míster, que lleva quince días oyendo hablar de la tristeza de la estrella y no de él, estalla y arremete contra sus jugadores hasta negarlos: no tengo equipo.

Match 3: #vs ManCity la estrella marca en el último minuto y celebra; el míster celebra pero más, como si se hubiese metido en la final; el capitán no celebra.

El Real Madrid 2012/13 da la vuelta al calcetín y donde antes se decía: en los malos momentos es donde se conoce a la gente, ahora se dice: cuídate de la felicidad, que te descubre el problema.

Los últimos minutos del Real Madrid - Man. City han sido una cena de Navidad anticipada, con la familia vestida para celebrar y los cuchillos volando entre sonrisas. La gente, la afición, pasa de todas estas historisas. Va al campo a ver ganar a su equipo y punto. Por eso, cuando Benzemá empata el partido en la jugada siguiente al 1-2, el campo se vuelve loco, y la electricidad y el magnetismo que mete el Bernabéu en una situación así es una ola de 12 metros. En esa ola marca Ronaldo y es el acabose. En el palco, Nadal celebra el gol como partido ganado en la Davis. Hay un grito bestial que se eleva, y en medio de todo eso Iker Casillas permanece quieto, brazos en jarra. No se da ni la vuelta. El mister sí. El míster está clavando el Hugo Boss en el césped como si acabara de meterse en la Final. Minutos antes había escuchado al Bernabéu ovacionar a Silva mientras su trivote KhediraAlonsoEssien inoperaba en el centro del campo. Sacó a Modric, Ozil y Benzemá y todo pareció sencillo. Pero se estaba mascando una jornada de cuchillos largos y un gol frenó el golpe.

Vuelve a colocarse Mou con peso en la balanza, pero hay que ver qué pasa con el capitán, con Ramos y con la filosofía barata, que es como llama el míster a una cierta manera de hacer las cosas. Jornada de reflexión.

Imagen TVE



1 comentario:

  1. y yo que miro esta foto y no sólo esta foto, y pienso que el verdadero madridista, que el núcleo, el alma, la Insignia, el faro y el pilar del RM es iker. como no es histriónico, se le "ve" menos, pero el que sabe mirar lo "ve". es él. sobrio, sólido, elegante, humilde, entero, competitivo, honesto, verdadero, motivado, estable, prudente, digno. es él. iker.

    ResponderEliminar

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.