sábado, 27 de abril de 2013

Un poco fuera

Tengo ya una visión lejana, pero me parecía hoy que el Real Madrid ha salido a ganar el partido de cualquier manera, en una contra, en un rebote, en un disparo... como fuera. Con Pepe en el centro del campo, Morata en la banda de Cristiano, Albiol y Carvalho de centrales y Mourinho protestando todo en la banda, con ese repertorio inigualable de caras agrias. Según se acerca el final todo se parece más a lo del principio. El caso es que tras el gol del At. de Madrid, el primero del partido, la realización ha enfocado al presidente Florentino y le ha pillado hablando por teléfono vocalizando claramente un "no sé". Podría ser no sé si ha habido fuera de juego en el gol, o un no sé si con estos jugadores nos van a meter cinco, o un no sé lo que hace Mou porque no he hablado con él. Pero no sabía. El Atlético tampoco parecía saber. Tal vez estaba preparado para enfrentar a otros jugadores. Yo tampoco lo sé.

El sábado amaneció con la imágen de Pau Gasol retorcido de impotencia en el baquillo de los Lakers. Triple doble para nada. Triple doble sin Kobe. Triple doble estéril. Apareció Steve Nash trajeado para consolar a los chicos que nunca juegan y que ahora tienen encima la losa de la derrota.

En las motos las cosas van a otro ritmo. A una carrera le siguen agendas vacías, agendas que cada cual rellena como le parece: entrenamientos en dirt track, vacaciones, exhibiciones, actos publicitarios... pero la moto está en el garaje. Hay análisis, se mastican las posiciones del domingo y tal vez se contesta a alguien que dijo algo. Schwantz en Austin: Pedrosa debería liberarse de su entorno para que salga su talento. El entorno de Pedrosa (Alberto Puig), hoy en El Mundo: Ud. ganó un título porque Rainey se cayó en Misano. Y así va la semana.
Sin embargo para mí los mejores momentos de estas agendas sin circuito ni moto están en las imágenes que los propios pilotos suben a las redes. Es un estoy aquí de manual. Es un ahora no tengo moto ni circuito pero ya queda menos para que vuelva. Es un esto es lo que mejor sé hacer y cuento los días para volverme a ver ahí.










@marcmarquez93




@lorenzo99

2 comentarios:

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.