jueves, 18 de octubre de 2012

B punto dos

Aragonés cogió y se inventó eso de Wallace/Wallas/Gualas. Hoy han parado a Mr.W cuando iba a 211 km/h. No me parece un exceso, la verdad, pero bueno. Iba a esa velocidad y no hay nada que decir a la autoridad. Cuando Luis hablaba en las charlas previas a sus jugadores en Austria suponemos que les hablaba de la táctica, de lo evidente, pero el documental ese (Campeones) escogió las tomas buenas. Los mensajes de: si todo falla, también podemos hacer esto. El futbolista salía al cesped sabiendo que había un plan B.2 después del B.
De modo que nos podemos imaginar:
Plan A: alineación y táctica.
Plan B: sustituciones y ajustes.
Plan B.2: lo que os dije en la charla.
"Al árbitro llámale por su nombre, que le gusta. Le gusta creer que Xavi le conoce."
"Y al 8 de ellos le decimos unas palabritas, que se calienta pronto y lleva ya dos amarillas en el torneo..." Cosas de este tipo.
Lo que hizo L.A. en el túnel de vestuarios cuando se acercó a Ballack y le dijo: qué hay, Wallace? fue sólamente una lección práctica de cómo aplicar el plan B.2. Esto se hace así. Por qué lo sabemos? Porque mientras se dirigía a Wallace, guiñó un ojo a Xavi.

3 comentarios:

  1. Espectacular! Grandes Historias que deben estar en los mejores artículos! Majestuoso Nico! Cada artículo que haces es Caviar.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Luis cambia la historia, al menos la Historia del fútbol en España, cuando decide que Ballack se llama Wallace. es como decirle a sus jugadores: fíjense si mandamos nosotros, if we rule, que este tío se llama desde ya como yo digo que se llama. sus padres lo han bautizado y el apellido es de su padre u ytendrá cientos de años el linaje y lo que quieran, pues no, ahora se llama como digo yo. se pulió un complejo de inferioridad y uno de superioridad en un túnel de vestuarios y un rebautizo. así, tal cual. me alegro mucho de que no lo hayas podido evitar.

    ResponderEliminar
  3. Solo dos cosillas:
    1- Luis marcó el camino a seguir.
    2- No puedo estar más de acuerdo con los comentarios de Álex y Luis Valenciano.

    ResponderEliminar

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.