jueves, 7 de noviembre de 2013

¿Qué hará Jorge?

El último GP de la temporada ha arrancado con Marc diciendo que está preparado para "un fin de semana que puede ser el más importante de mi vida." Contrariamente a lo que había sucedido en los últimos Jorge no ha intentado meter presión desde la sala de prensa. Tímidamente ha vuelto a decir que el campeonato ha llegado vivo hasta aquí por el error del equipo de Marc en Australia. Pero cuando ha llegado el momento de la foto ha cogido los mandos y ha marcado la agenda icónica de esta carrera: se ha girado hacia Marc y le ha tendido la mano. Sonrisas. Ráfagas de fotos.

La carrera queda todavía muy lejos. El jueves es casi sólo un día para saludos y actos protocolarios. Honda presenta su moto carreras cliente, Valentino se hace la foto que oficializa el acuerdo con Aspar  casi al tiempo que anuncia en sala de prensa que no seguirá con Burgess, 14 años después. Valentino: "Necesito un extra de motivación para ser competitivo el año que viene." En los boxes montan las motos. En el Power Electronics hacen una completamente nueva para Aleix Espargaró, que reventó la ART en Motegi y salvó la vida de milagro después de quedarse sin frenos en la bajada de la recta larga.

Pero la carrera tiene claves que llaman a la puerta ya desde el jueves: ¿qué hara Jorge?, ¿intentar ganar y esperar?, ¿forzar un error de Marc?. El piloto dice que no puede hacer nada más que intentar ganar, pero en el ambiente flota la posibilidad de una estrategia diferente para ir a por el Mundial. Veremos.





1 comentario:

  1. Hola , contactar conmigo tengo una idea que presentaros para el blog , un saludo ( michi_hayden@hotmail.com )

    ResponderEliminar

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.