jueves, 13 de agosto de 2015

Día Jueves. Que conste en acta.


"Vuelta de reconocimiento hecha! Todo ok! / First lap done! Everything is right!"
así comienza el Gran Premio de Rep. Checa para Jorge Lorenzo. Al mensaje lo acompaña una foto en el scooter con Wilco Zeelemberg.

Minutos después irrumpe Márquez en la red.
"Primera vuelta a Brno! / First lap at #CzechGP :)" y una foto del propio Marc en el scooter.

Todos los finales son un precipicio en el que no se permiten demasiados errores y el Mundial comienza en Brno su segunda parte. ¿Qué significan estos dos mensajes de Jorge y Marc en la red? ¿Tan parecidos y tan... al mismo tiempo? No significan nada pero dicen todo.

Estamos en un circuito revirado, que sube y baja por las colinas de Moravia, metido en un bosque espeso. Un circuito para el paso por curva de Yamaha, dicen los catalogadores. Un circuito con victoria de Honda en los últimos cuatro años, dicen los estadísticos. Un circuito de carreras, dice @motomatters.

Si algo hemos aprendido de MotoGP es que la historia no cuenta. Cuenta el fin de semana. Y hay que estar atentos porque en esta competición cada minuto se desmonta un estereotipo. Y lo único que sabemos a día Jueves es que los dos pilotos que quieren cazar a Valentino Rossi han dicho: Aquí estamos. Primera vuelta dada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.