sábado, 7 de mayo de 2016

JLo vuela

JLo vuela y revienta el record de Márquez 2014. 1'31.975

Marc parece vuelve a ponerse por encima de su Honda para sacar esa segunda posición de salida. "He cambiado el chip para sacar el tiempo por pilotaje." Lo dice pero se ve, traspasa la pantalla. Cómo tira la moto en las curvas, cómo se agarra en los baches, cómo da gas... #puromárquez.

Iannone sale tercero con el tiempo del primer ataque. En el segundo se cayó, corrió hasta el box y sin descanso se montó en la segunda moto para volver a tirar, aunque no mejoró su tiempo.

Pol sacó la cuarta plaza también por pilotaje. Lo aprendió en Jerez. A rueda de Márquez vió que podía olvidar que pilota una Yamaha. En el primer entreno del sábado en LeMans volvió a cogerle rueda a Marc y volvió a estar arriba. En la qualy ya lo tenía. El pilotaje. El piloto que se olvida de las obligaciones de la ingeniería y la mecánica. El deportista.

Sobre el paddock de LeMans aparecen las nubes. Se asoman para ver qué pasa con Dani. El Pais publicó anoche que el año que viene estará en Yamaha. Todo el día ha venido cargado de desmentidos y contra informaciones. Pero aún no ha hablado el piloto. (Actualización: ya ha hablado; no ha querido pronunciarse sobre el tema). Se cayó en la Q2 y saldrá undécimo. Veremos. Vuelve a curvarse la línea temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.