jueves, 19 de abril de 2012

Fàbregas y ese "menos"

Iba a escribir algo sobre Fàbregas, un jugador por el que siento predilección, un fuoriclasse. Pero me entró pereza. Iba a defender su partido contra el Chelsea, lleno de finura e inteligencia. La defensa iba a consistir en poner en segundo término los dos goles que falló. Pero me dio pereza.
De repente leo que ha dicho, sobre el Chelsea, que "no se puede ganar haciendo menos". Ojo, peligro. Ese menos... a qué se imputa? El Chelsea ha hecho un partido defensivo espectacular al que ha sumado, por defecto, la poca precisión de los atacantes del Barcelona y la medida exacta de la portería para que el último balón pegase en el palo. O sea, que poco no ha hecho.
También he oído en la retrasmisión a un comentarista que decía: "qué pena ver jugar así a Mata", como diciendo: con el talento que tiene este chico y que le hayan usado para defender todo el partido. Bueno, Drogbá también ha estado defendiendo (durante muchos minutos en campo propio) y la ha clavado al filo del descanso. Así que, ojo.
Nos deja esto un Barca-Madrid el sábado con sabor a final de consolación. Creíamos que ganarían en Europa y se vienen calentitos. La película se llama Semifinales de Champions. Ojo con la lírica.

4 comentarios:

  1. Te doy toda la razon, el menos que dice Cesc puede darte el pase a la final de champions, por que en las semifinales de champions a la gente le gusta ganar y hoy el Chealse ha sabido ganar. (se me ha ido la pinza)

    ResponderEliminar
  2. Tienes parte d razon pero tbn es verdad q es un poco "lastimoso" ver a un equipo con esa inversión en jugadores jugar de esa manera. Es licito? Si pero....

    ResponderEliminar
  3. Hicieron todo eso si. Pero en futbol los Mejores entrenadores son los que sacan lo mejor de sus jugadores, droga estaba ahi para lo que hizo, intentar bajar todos los pelotazos de cech, y abrirse a banda al montar una contra, y asi fue su gol, droga arrastra 2 a banda y Ramíres entra solo por la otra y despues entra a rematar,, chapeaou. Pero dime que tenia que acer mata???? Defender poco defendió, no robo ni una, se iban del siempre, no le pasaron una sola bola, todas iban a drogba, asi q yo si creo que di martteo desaprovecho mucho a mata poniéndolo en banda; si estuviese en el centro otra cosa seria en mi opinión.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. en mi opinión no tiene nada que ver lo que tenia que hacer drogba y lo que tenia que hacer mata. drogba hizo todo lo mejor que sabe hacer en un campo de fútbol: bajar pelotazos(todos iban a el), abrirse a banda al montar una contra( en el gol baja a derecha y deja la izquierda sola para que entrara ramires), y después de crear espacio volver al centro a buscar un remate( ahí tienes su gol, primero a derecha y después al centro y para dentro) eso es drogba, un tremendo 9. es decir:partido perfecto. pero dime tu si mata hizo lo mejor que sabe hacer en un campo de fútbol, por favor!!!!! no debió tocar ni 2 balones, no le pasaban,(todos los balones iban a drogba) lo meten en banda cuando sus mejores partidos este año fueron jugando en el medio, de enganche. debió correr 9 km. a lo loco en una defensa en zona. y si estaba para defender porque no robo ni un solo balón!!!! resumen, ni defendió ni atacó, pero si corrió, es decir un desastre de partido. porque el resto de jugadores del chelsea hicieron un gran partido para lo que su entrenador quería, todos robaron algún balón, taparon algún tiro, cerraron el avance de alguien, rechazaron balones.....etc, pero el no! ¿QUE QUERIA DI MATTEO DE MATA? YO NO LO ENTIENDO!!!

    ResponderEliminar

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.