jueves, 5 de abril de 2012

Untitled

Hay varias cosas. Empezaré por lo de esta mañana, el post anterior, Raúl. Tal y como hizo en el partido de ida, tal y como hizo el año pasado en la eliminatoria contra el Valencia, se exhibió. Un torero bueno siempre sabe en qué plaza está y qué toro tiene delante. Esta tarde Raúl puso el ramo de flores junto al busto de Pichichi y bajó a pegar un zurdazo desde la frontal del área. Escuadra. Gol. Luego, en la entrevista a pie de campo volvió a suavizar: "Enhorabuena al Athletic; la Selección está muy bien dirigida, llena de gente con futuro y presente, yo animaré desde casa". Te diría, incluso, que ha esperado a que el periodista llegase, como dejándose ver. The times are changing.

Adrián maniobra; Falcao golpea.
Luego están los dos goles del Atlético de Madrid. Los equipos alemanes siempre se empeñan en alargar la vida de los tópicos, sobre todo los suyos. Cuidado con los alemanes, con el tran tran de los alemanes, cuidado con la cadencia del paso de los alemanes. El Shalke y el Hannover han estado alemanes en Bilbao y han estado más alemanes en Hannover. Mucho peligro. Por eso los goles de Adrián y Falcao han tenido más peso.

Adrián ha tocado seis veces el balón en una maniobra aparentemente barroca, en realidad una maniobra de orfebre buscando corazón. Seis toques de balón dentro del área ante cuatro rivales. Parada, conducción, regate, quiebro, conducción, golpeo: gol. 

A Falcao le ha llegado el balón y tenía tiempo de bajarlo, mirar y disparar, pero le ha metido una hostia un derechazo en el aire, una patada violenta, y el balón ha salido como un misil hacia la portería. Gol.

Los dos te matan diferente, pero te matan (igual), dice @LuisValenciano.

El partido del Valencia no lo he visto, pero algún día la afición deberá agradecer algo a Emery. Algo habrá hecho este hombre con un equipo en el que las estrellas juegan siempre con el cartel de se vende. Digo yo. Si pasara algo ahí, los jugadores hace tiempo le habrían dejado tirado. Y sigue.

Congrats a los tres. Seguimos disfrutando.

3 comentarios:

  1. Buaffff qué pedazo de post, y me dice luis que en tres minutos. primerísima división (y porque no hay más)

    ResponderEliminar
  2. fue una especie de federer-nadal, verdad? two styles. somehow.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nico. Mira soy un chaval que hace entrevistas y que esta empezando en esto del periodismo. Mi blog es pasayremata.blogspot.com

    Hoy tengo una entrevista muy importante. El equipo de mi localidad hace dos semanas destituyó al entrenador y hoy tengo una entrevista con el.

    Antes los jugadores si que sabía que preguntar pero ante este nuevo reto no se como estructurar la entrevista para sacarle el máximo rendimiento posible. ¿Podrías ayudarme con las pautas principales y mas bien la estructura que debo de seguir? Muchas gracias , te lo agradecería muchísimo. Soy un gran admirador tuyo y de tu blog.

    Un saludo. Ismael

    ResponderEliminar

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.