jueves, 12 de abril de 2012

La cinta de McEnroe

1980 at Wimbledon. Photograph: PA
Leo Borg & McEnroe: High Strung. Y me lleva como un perro a youtube, a las imágenes de la bola blanca invisible, al tiebreaker de Wimbledon 1980, cuando yo tenía 10 años y me fascinaba John McEnroe. Ya volveré sobre esto. Hoy sólo quería escribir que cada zurdazo con el brazo abierto de McEnroe, el golpe a medio armar, me parece una hostia a mano abierta a la exigencia. Y que cada punto ganado era una me cago en mi vida. Y que cada revés cortado, con el cuerpo iniciando un pase de baile, medio suspendido, expuesto, era un salivazo al gilipollas de a los pies de Connors y un yo sólo quiero jugar contra Borg. Dónde está Borg. Dónde está mi referencia. Dónde está la pared de mi garaje. El puto sueco por qué se va.

1 comentario:

  1. vivir en la red. vivir voleando. restar adentro. el fondo aburre. sacar de espaldas. tatum o'neal. la sangre, irlandesa y caliente. el golpeo plano. el revés a una mano. subir. siempre subir. pasión en la sangre. caballos salvajes en la cabeza. deleite en el bote pronto. restadme a los pies, que me gusta más. tatum o'neal. restar. subir.

    ResponderEliminar

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.