jueves, 31 de enero de 2013

Unas cuantas cosas

Lo primero es Diego López, la novedad. Decisión arriesgada de Mourinho, porque el Barça siempre te puede liar una gorda. Si se la lía a Adán siempre te queda DL, pero si se la hubisen liado a DL, ya no te queda nada. Así que salió bien el portero y salió bien el entrenador. A DL, que puede ser Diego López, pero también Dudek López se le vió muy bien, muy portero para estas cosas complicadas sin Casillas. La primera pegó en el larguero y luego estuvo seguro en todo y metió una mano grande de las de portada para Iker. Así que, bien.

Lo segundo es Varane19años que corta, la saca jugada, mete la pierna en el área para salvar un remate casi gol de #elmisterio Fábregas, y remata de cabeza para empatar el encuentro. Varane is the man. No doubt.

Luego, el Barça. Lo primero es que Messi no marcó. Lo segundo es que Iniesta es muy muy bestia. Y lo tercero es que Piqué metió la pierna en el área para salvar un remate casi gol de CR7. Hay #CasoVilla y para cerrar, abrir y vivir esta Puyol.

Puyol, en todas las que hizo puso paz. Una caricia, una mirada, un gesto y nada pasó a mayores. La retrasmisión le cazó en una de capitán: Piqué iba hacia el árbitro con un mechero en la mano, para que lo viera, para que lo recogiera y llegó Puyol, se lo quitó, lo lanzó fuera del terreno de juego y le dijo: defiende allí!. Muy muy muy crack.


1 comentario:

  1. Hola Nico. Te quiero simplemente felicitar por tu blog. Y te digo lo que me ha gustado. El diseño tan simple y "poco trabajado" del blog muestra que el autor antes que nada quiere escribir e informar donde el mensaje es mas importante que la decoración. Yo soy gran aficionado al deporte y en particular al futbol. Por todo ello te doy las gracias por esta sincera comunicación.

    P.D. Y si te gusta el cine, pasate por mi humilde blog (soy un principiante). Y si consideras el comentario un vulgar spam no lo publiques, no problem.(http://cineius.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.