viernes, 23 de octubre de 2015

For those about to rock


For those about to rock,
Fire!
We salute you.

Rossi dispara. Rossi mete fuego en Sepang. Es jueves. Como en viernes no va rápido ha decidido incendiar el final del Mundial desde el jueves.

Básicamente ha dicho: Márquez me tiene ganas desde lo de Argentina porque cree que le tiré aposta. Y ahora quiere ayudar a Jorge y que yo no gane este Mundial, porque 10 Mundiales sería una marca muy difícil de batir para él. La prensa italiana, encantada con este incendio echa gasolina y Valentino responde cada vez aumentando el delirio. "Ya no me creo ni que tenga un poster mío en su casa, como dice. Tendría que ir allí y verlo porque ya no me creo nada."

El mensaje final sería:

Marc, si estás para ganar la carrera, pírate y gánala; pero no hagas lo de Australia, no intentes putearme. 

Quiere a Jorge alejado de la victoria y a Marc lejos de él.

For those about to rock!... fire! 

Viernes, contesta Jorge Lorenzo

En pista vuelve a ser el más rápido de los entrenamientos. En prensa lanza su bomba: "Si Valentino tuviese la suficiente velocidad como para ganar las dos carreras no estaría preocupado por estas cosas."  

We salute you! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.