miércoles, 6 de abril de 2016

¿Por qué iba a irse Lorenzo a Ducati?

1. Por la pasta. Principal motor de todo este tema. Aparentemente hay una super oferta de AUDI.

2. Por tener una última motivación: ser leyenda incontestable. Esto lo explica muy bien su padre. Casey Stoner fue el único capaz de hacer campeón del mundo a Ducati y ya sólo por ese motivo habría que considerarlo uno de los mejores de la historia. Ha hecho algo que nadie más ha podido conseguir.

Sólo tener enfrente este objetivo consigue una cascada de motivaciones positivas que pondrán automáticamente a punto la mente de Lorenzo para competir. No le hará falta seguir leyendo muchas más biografías deportivas.

En Yamaha ya es piloto leyenda: ha conseguido tres títulos del Mundo, como Kenny Roberts, Lawson y Rainey. Le faltaría conseguir dos más para superar los cuatro de Rossi, que siempre ha sido su gran rival.

Pero yéndose a Ducati acorta el camino para superar en algo a Valentino. Ya le ha ganado en la pista y le podría ganar ganar en algún capítulo del libro de historia. Si fuera campeón del mundo en el equipo de Dall'Igna... escalaría varios peldaños entre las leyendas. Obviamente siempre podrá decir: sólo hay dos campeones con Ducati, y uno soy yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.