martes, 21 de junio de 2016

El pasillo del miedo: una buena noticia

Llegó el verano y aflojó España. Aflojó como los estudiantes a final de curso. En cuanto ves que la cosa ya está encaminada te dejas llevar; se te afloja la mente, se te caen los brazos. Cuentas las gotas de inercia y parece que va a dar para llegar al último día de curso. Pero de repente... ¡zas! Suspenso.

Esta versión de Eurocopa ampliada te deja la trampa puesta; te puede hacer soñar con un pasillo de rivales débiles hasta semifinales e incluso hasta la final. Y España cayó en ese sueño. Aletargada, mascullando un esto va a ser pan comido; empate de Croacia en el filo del descanso. Y gol de Croacia a tres minutos del final, después de que Ramos fallase un penalty. Se vió a Srna hablar a distancia con alguien del banquillo (Modric?), que le estaba diciendo... ¡lo va a tirar por la derecha! y Srna... pero por cuál, ¿la del portero o la suya? Lo resolvieron bien.

De un pasillo "fácil" ahora toca el pasillo del miedo: Italia el lunes, y previsiblemente Alemania y Francia para llegar hasta la final. Ahora parece una montaña demasiado empinada. Para mí es una buena noticia. Sabemos que el equipo irá con todo porque una mínima desconexión te manda de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.