viernes, 17 de junio de 2016

España es una maravilla (II)

Como lleva el pelo muy cortito no se le ven demasiado las canas. Pero las tiene. Iniesta. En rueda de prensa verbaliza que el equipo está dolido con lo que ocurrió en el Mundial de Brasil. Tal vez sea esa la gasolina, la llamarada. Lo cierto es que el equipo está. El primer partido fue una cuestión de juego y fe hasta que llegó el gol + una parada de De Gea. El segundo partido, contra Turquía... ha sido España 2008. Veintiún pases para marcar el 3-0 en una jugada que hace recordar el plato de mamá. Antes, remate de cabeza de Morata para el 1-0. Había gente intentando escribir algo sobre el gol en Twitter y antes de lanzar los 140 caracteres Nolito estaba empalmando el remate del 2-0.

Es un equipo sensacional. Con hambre y con Iniesta. Hoy ha habido fases en las que los jugadores parecían estar jugando para ellos, a su velocidad, obviando la presencia del rival. Levantando la mirada para un remate final.

Es inevitable, ante algo tan bien hecho, pensar qué ocurre en este país para que el resto de las cosas no se intenten hacer así de bien. Aquí parece haber una treintena de profesionales que se han puesto de acuerdo para ser Campeones de Europa. Disfrutemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.