domingo, 11 de agosto de 2013

#KatanaOnDuty #WinOverNole


Llegué a tiempo de una cena para ver el desenlace del segundo set y el desempate. Por lo que había leído a @Arroyer (siempre una delicia) Rafa había estado bien con el saque en el primero y Nole había reaccionado. Guión.
Entonces vi el puntazo que ganó Djokovic con una derecha cortada. Luego todo fueron golpes con una velocidad de bola endiablada. Hostiazos como panes. Latigazos. Katanazos. La bola a 200 en cada impacto.
En una dejada de Nole Rafa llegó, tiró al cuerpo y la bola impactó en el cuello del serbio, que se quedó de espaldas a Rafa mientras éste se disculpaba. Abucheos. Murray escribe en tuiter: esto coge sabor. Van al banco para cambiar pista. La realización canadiense mantiene a los dos en plano por si vuelve una mirada, un gesto, algo. Ambos mantienen la mirada en el infinito. #tensión.
De vuelta en la pista tuvo dos bolas de break Rafa para ponerse 5-3 en el tercer set pero acabaron llegando al tiebreak. Y de repente... 6-0 para Rafa. Ganó 7-2 y se llevó el partido.
La katana rapidísima, afiladísima, con aire, swing, ritmo, peso y movimiento. Win over Nole. Muy muy muy muy bien Rafa. Muy muy bien. Son las cinco de la madrugada. Good night.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por leer. comenta lo que quieras. intenta no insultar, es desagradable.